Avenida Mariano Acosta 20-120 y Marquino Páez

Agenda tu cita al 1800 200 400 / 062 631 333 / 099 6390233​

desde

$ 19,990

Características

G-VECTORING CONTROL

Regula la fuerza del motor en respuesta a los movimientos del volante, y optimiza la fuerza en cada una de las ruedas para mejorar los niveles de respuesta y estabilidad esperados. El resultado es una experiencia de manejo más suave, ya que se reducen los movimientos bruscos que causamos inconscientemente al girar y acelerar. Y como todo ocurre en microsegundos, se disfruta más cada momento al volante.

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO PARA TU CAMINO

Diseñado para ofrecerte conectividad y entretenimiento sin distracciones al conducir, haciendo que manejes de forma cómoda y segura. Además, su sistema es intuitivo, cómodo y funcional. Gracias a la tecnología Mazda Connect™ disfrutarás de conectividad, entretenimiento y navegación, mientras disfrutas el manejo. Accesorio disponible a partir de la versión Sport.

SKYACTIV TECHNOLOGY®

SKYACTIV TECHNOLOGY® una creación de Mazda. Esta tecnología ofrece una experiencia única de manejo y, al mismo tiempo, logra una inigualable eficiencia de combustible; manteniendo el performance del vehículo y del motor.

ES­TILO DE­PORT­IVO E IM­PON­ENTE

Al inspirarnos en el comportamiento del cuerpo humano, esculpimos la carrocería y el interior prestando atención a cada detalle, a la fabricación artesanal y a un concepto de diseño pensado por y para el conductor. Al mismo tiempo, el diseño exterior es elegante y llamativo.

logo comercial hidrobo evento

Escríbenos y un asesor se comunicará contigo.
¡Una Decisión Inteligente!